[:en]Find a job in Germany[:es]Encontrar trabajo en Alemania[:de]Arbeiten in Deutschland

Perspectiva profesional

FacebookGoogle+LinkedInTwitterXing

Perspectiva profesional en Alemania

Perspectiva profesional en Alemania

Perspectiva profesional en Alemania

Ningún otro país en Europa necesita tantos profesionales bien cualificados como Alemania. Y, según todos los pronósticos, esta falta de personal seguirá incrementándose significativamente en los próximos años.

Y en casi todas las áreas: Tanto en la atención sanitaria, como en ingeniería, oficios y el transporte por carretera así como en el sector de hostelería y turismo.

Por otra parte, los contratos temporales o por temporada no son tan habituales como en España y otros países del sur de Europa. Por lo general se trata de puestos de trabajo estables y con excelentes perspectivas laborales.

Salarios en Alemania

En general, los salarios en Alemania son entre dos y tres veces más altos que en España.

Algunos ejemplos de las ofertas de empleo en Alemania

  • Ingenieros mecánicos: 40.000
  • Ingenieros civiles y de caminos: 9.000
  • Ingenieros de telecomunicaciones: 10.000
  • Electricistas: 40.000
  • Instaladores y fontaneros: 25.000
  • Personal de restaurante (sala): 20.000
  • Cocineros: 12.000
  • etc.

Gracias a nuestra empresa cientos de candidatos en busca de empleo, en parte españoles, han encontrado un empleo en Alemania. Por supuesto, no todos siguen en Alemania. Pero una gran mayoría está satisfecha con las condiciones laborales y su vida en Alemania.

Por nuestro trabajo, viajamos muy a menudo entre España y Alemania. ¿Sabías que casi uno de cada tres pasajeros es un empleado de una empresa alemana que vuela en fin de semana o de vacaciones a España?. Sólo son dos o tres horas de vuelo y los precios son tan económicos que no merece la pena viajar en coche.

Nos tomamos nuestro nombre literalmente

European: Nuestros candidatos proceden de casi todos los países de Europa.

Job: No podemos ofrecer una garantía de empleo, pero si una alta probabilidad de encontrar un empleo en Alemania para todos nuestros candidatos, incluso para aquéllos que lo han intentado por si mismos y no lo han logrado.

Service: Nuestros servicios incluyen mucho más que la inserción laboral en Alemania. También aconsejamos en la organización de su viaje y disponemos alojamiento para los candidatos recién llegados a Alemania (en el sector de la hostelería y turismo).

Leer más en las tres áreas de trabajo de European-job-service.

 

 

Print Friendly

Comments are closed.